Clinica del Pie López del Amo: Podólogo en Murcia

Clinica del Pie López del Amo
Podólogo en Murcia

El Podólogo

Toca en los títulos para desplegar información

El podólogo es el profesional sanitario universitario con los conocimientos, habilidades y aptitudes para realizar las actividades dirigidas a la prevención, al diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies, mediante procedimientos terapéuticos podológicos.

Los podólogos, en su clínica del pie, poseen la capacidad, habilidad y destreza necesarias para diagnosticar, realizar y/o elaborar y evaluar cualquier tipo de tratamiento podológico, ortopodológico, quiropodológico, cirugía podológica, físico, farmacológico, preventivo y/o educativo, basado en la historia clínica de nuestros pacientes.

La Podología es la rama de las ciencias de la salud que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías, enfermedades y alteraciones que afectan al pie. Su campo profesional se circunscribe a diagnosticar, prescribir, administrar y aplicar tratamientos farmacológicos, ortopodológicos, físicos y quirúrgicos en las enfermedades y deformidades de los pies. En nuestro país y según el artículo 7.2.d) de la Ley 44/2003, de 21 de noviembre de Ordenación de las Profesiones Sanitarias se define al profesional de podología como autónomo en la realización de las actividades dirigidas al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y deformidades de los pies mediante las técnicas terapéuticas propias de su disciplina. Por otro lado, de acuerdo con el artículo 6.2.a) de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, se clasifica al podólogo/a como personal universitario y en la actualidad con los planes de estudio de Título de Grado.

El podólogo/a es un profesional de la salud que tras una formación universitaria está capacitado para tratar todas y cada una de las afecciones del pie. Acuda al podólogo ante cualquier dolencia de sus pies.

Los pies son la base de nuestro cuerpo. En ellos nos apoyamos, los usamos para caminar, para correr, para estar de pie, para conducir, para prácticamente cualquier actividad física. Cuando tenemos algún problema en los pies, muchas acciones cotidianas pueden verse afectadas. Por este motivo es muy importante cuidar la salud de nuestros pies. Si debido a esto estás buscando un podólogo en Murcia, a continuación te detallamos los servicios que puedes encontrar en nuestra clínica del pie López del Amo:

Servicios de podología

Son muchas y muy variadas las razones que nos pueden llevar a querer visitar a un podólogo y una buena clínica de podología debe ser capaz de dar una respuesta a todas ellas. Con nosotros podrás tratar los siguientes aspectos relacionados con el pie:

Podólogo Especialista: Dr. D. Andrés López del Amo Lorente

Nº de colegiado Podología: 153

podologo-dr-d-andres-lopez-del-amo-lorente-compressor

Reseñas

Algunas de las reseñas con la opinión de algunos clientes sobre nuestros servicios y el trato que les hemos proporcionado:

Modesta Valero
¡Me siento como en casa! Por su profesionalidad y trabajo bien hecho... Recomiendo a mis amigos y conocidos... Servicio y calidad, en Murcia es la mejor.
Paco Rivera García
Un gran profesional y mejor persona. Muy preparado con toda la formación que ya quisieran los mejores profesores y podologos de España.
Raquel Gcia
Ubicación perfecta; en pleno centro de Murcia! Y un servicio excepcional.

A continuación puedes ver y escribir más reseñas:

Reseñas en Google Reseñas en Facebook

Clínica del pie en Murcia

Todos estos servicios son los que ofrecemos en nuestra clínica del pie situada en Murcia. Si estás buscando en general podólogos en Murcia capital o concretamente un podólogo deportivo en Murcia, la clínica podológica López del Amo es tu solución. Disponemos de una clínica en Murcia Capital y otra en Torreagüera:

Calle Jaime I el Conquistador, 11, 2B 30008 Murcia Calle Mayor, 42, 1B 30579 Torreagüera, Murcia

Contacto

No dudes en contactar con nosotros para conocer el precio de nuestros servicios podológicos, el precio de un tratamiento, o simplemente el precio de una consulta con nuestros podólogos.

Ponte en contacto con nuestra clínica López del Amo y empieza con buen pie tus tratamientos podológicos.

¡Pulsa aquí para llamarnos!
968 22 07 27