Clinica López del Amo: Fisioterapia y Osteopatía en Murcia

Clinica López del Amo
Fisioterapia y Osteopatía en Murcia

La fisioterapia es un tratamiento no farmacológico mediante el que se persigue aliviar dolencias y recuperar la movilidad de un individuo por medio de masajes, ejercicios terapéuticos, aplicación de calor, de frío o de electricidad. En la clínica López del Amo nuestros profesionales no solo enfrentan estos problemas por medio de la fisioterapia, sino que también se ayudan de la osteopatía. La visión más global de este tipo de medicina nos ayuda a descubrir cuando una parte del cuerpo se puede estar viendo afectada por trastornos en otra zona. Si buscas una clínica de fisioterapia que también ofrezca servicio de osteopatía en Murcia, en la clínica López del Amo ponemos los siguientes servicios a tu disposición.

Servicios Fisioterapéuticos

Dentro de los servicios que ofrecemos para tratar diferentes dolencias se encuentran, como dijimos anteriormente, la fisioterapia y la osteopatía. Sin embargo, también contamos con otros tipos de tratamientos. Nuestros profesionales te recomendarán qué tipo de servicio se adecua más a las necesidades de tu problema. Así, podremos tratarte por medio de las siguientes disciplinas.

Toca en los títulos para desplegar información

Nuestros fisioterapeutas experimentados podrán ayudarte a recuperarte de las lesiones o de los problemas de movilidad que puedas padecer sin necesidad de recurrir a ningún tipo de fármaco. Si tienes algún tipo de dolor muscular, dolor articular, sobrecargas musculares, contracturas, dolor en la espalda por una mala postura, etc. nuestra clínica de fisioterapia te puede ayudar.

Aunque la osteopatía es cada vez más popular en nuestro país, aún no ha alcanzado en España los niveles de reconocimiento con los que cuenta en otros países como Francia o Estados Unidos. Sin embargo, la eficacia de esta medicina la convierte en un tratamiento cada vez más conocido y demandado por nuestros pacientes.

La columna vertebral sostiene nuestro cuerpo y protege la médula espinal. Esta importante estructura es a su vez delicada y una leve lesión o desviación en ella puede dar lugar a fuertes dolores en la espalda. En nuestra clínica de fisioterapia López del Amo estamos especializados en ejercicios y tratamientos para mejorar el estado de la columna vertebral y reducir así los dolores que pudieran presentarse.

Nuestros órganos y tejidos están envueltos y protegidos por una red de tejido conectivo llamado fascia. Los tejidos que conforman la fascia son elásticos y bastante móviles y, en ocasiones, su desplazamiento o mala posición puede provocar dolor o desórdenes. Por medio de la terapia fascial podemos devolverle su posición natural y remediar así el dolor que estuviera provocando.

Por medio de la terapia cráneo-sacral se pretende recuperar el ritmo o pulso natural con el que se mueven de forma sutil todas las estructuras y tejidos que conforman el sistema cráneo-sacral (desde el cráneo hasta el sacro, de ahí su nombre). Ésta es una terapia suave, apta para todas las edades y con un muy amplio espectro de propiedades beneficiosas. Ven a descubrirla.

Del mismo modo en el que un cirujano trabaja con el bisturí, la principal herramienta de nuestros profesionales es la mano. Por medio de las manos se pueden descubrir lesiones, diagnosticar dolencias y tratarlas de forma eficaz.

Clínica de fisioterapia en Murcia

Como se puede ver, ofrecemos una gran cantidad de servicios en nuestra clínica de fisioterapia en Murcia. La variedad y eficacia de estos servicios se sustenta en la amplia experiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores. Ya busques un fisioterapéuta en Murcia, un osteópata o un experto en terapia cráneo-sacral, lo encontrarás en la clínica López del Amo. No lo pienses más y ponte en nuestras manos. Disponemos de una clínica en Murcia Capital y otra en Torreagüera:

Calle Jaime I el Conquistador, 11, 2B 30008 Murcia Calle Mayor, 42, 1B 30579 Torreagüera, Murcia

¿Tienes dudas acerca del precio de una sesión de fisioterapia? ¿Quieres saber cuánto cuesta una consulta con nuestro osteópata? ¿No tienes claro en qué consisten los servicios de nuestra clínica de fisioterapia? Contáctanos y pregúntanos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

¡Pulsa aquí para llamarnos!