Clinica Dental López del Amo: Odontología en Murcia

Clinica Dental López del Amo
Odontología en Murcia

La buena salud de nuestra boca en general y de nuestros dientes en particular es una pieza clave en nuestra alimentación, la cual a su vez es fundamental para nuestra salud. Los dientes cortan y trituran la comida, preparándola así para su mejor digestión. La pérdida de piezas dentales, la mala salud de nuestra boca o el dolor de dientes puede influir negativamente en cómo nos alimentamos y también puede dar lugar a algunas enfermedades. Por otro lado, los dientes han ido ganando cada vez más importancia en la sociedad actual como factor estético. Tener unos dientes bonitos y perfectamente alineados es una causa muy frecuente por la que se acude a una clínica dental. En cualquier caso, ya sea por cuestiones de salud o por motivos puramente estéticos, si estás preocupado por el estado de tus dientes y de tu boca y buscas una clínica de odontología en Murcia, en nuestra clínica López del Amo te ofrecemos una gran cantidad de servicios odontológicos con los que sin duda podremos satisfacer tus necesidades. A continuación te presentamos dichos servicios.

Servicios Odontológicos

Los servicios que ofrecemos en nuestra clínica dental abarcan distintas soluciones y tratamientos contemplados en el ámbito de la odontología general, pero también endodoncia, ortodoncia y servicios de implantología. Veamos más detalladamente cuáles son nuestros servicios.

Toca en los títulos para desplegar información

Con nuestro servicio de odontología general tratamos los problemas más comunes por los que los pacientes acuden a nuestra clínica dental. Ya tengas una caries, padezcas de gingivitis o necesites un empaste, nuestros dentistas experimentados te proporcionarán la solución más adecuada y eficaz a tu problema.

En ocasiones, nuestros pacientes llegan a nosotros con caries muy profundas, con lesiones en los dientes a causa de golpes o con un desgaste muy pronunciado a causa del rozamiento entre varios dientes. En estos casos, un empaste no suele ser suficiente y es necesario realizar una endodoncia. Por medio de este proceso se elimina la pulpa del diente (que suele ser la parte afectada), se limpia la zona y se sella, solucionando así los problemas de dolor y funcionalidad.

No tardes más y ponle solución de una vez por todas a tu dolor de dientes con una endodoncia en nuestra clínica.

Tener unos dientes perfectamente alineados es el objetivo de muchos de los pacientes que visitan una clínica dental. Las ortodoncia para corregir la posición de los dientes son uno de los tratamientos más demandados desde hace años y en la clínica López del Amo contamos con una gran experiencia en este campo. Si tienes los dientes torcidos y buscas una ortodoncia actualizada en la que se emplee la última tecnología, no dudes en visitarnos.

Cuando hemos perdido un diente, además del problema estético que esto supone, pueden surgir otras complicaciones. Para ponerle freno a todo tipo de problemas que puedan aparecer en uno de estos casos, en nuestra clínica dental contamos con un servicio de implantología compuesto por grandes especialistas que reemplazarán cualquier pieza dental que se haya perdido.

Clínica Dental en Murcia

Todos estos servicios los puedes encontrar en nuestra clínica. La clínica dental López del Amo se encuentra situada en Murcia y en ella trabajan profesionales expertos en los diferentes ámbitos de la odontología. Si tienes algún problema de caries, dolor de muelas, necesitas una ortodoncia, una endodoncia, un implante dental, etc. Disponemos de una clínica dental en Murcia capital y otra en Torreagüera:

Calle Jaime I el Conquistador, 11, 2B 30008 Murcia Calle Mayor, 42, 1B 30579 Torreagüera, Murcia

Contacto

¿Quieres conocer más a fondo nuestros servicios? ¿Quieres saber cuál es el precio de una consulta en nuestra clínica dental? ¿Cuánto vale una ortodoncia en Murcia? ¿O un empaste? Contacta con nosotros y consúltanos todas tus dudas sobre nuestros servicios y precios.

¡Pulsa aquí para llamarnos!
968 22 07 27